Chontico noche

En Colombia tenemos una buena variedad de opciones en lo que a la lotería respecta. Aunque no es un juego de apuestas tan lucrativo como otros, la lotería es practicada por una gran cantidad de ciudadanos cada día, no es de extrañar que esta sea la razón de que en lugar de disminuir las opciones en este ámbito solo aumenten. Una de las más famosas de la región de Cali es Chontico Millonario, muy apreciada por los habitantes de mayor edad por su data. Es por ello que este tema concierne a muchos de nosotros, forma parte de nuestro día a día y para algunos, es una oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero.

Chontico Noche

¿De qué se trata el juego de lotería Chontico noche?

Se trata de un sorteo de lotería habitual que puede encontrarse en Gane Cali, consta de jugar una cifra como 3948 o 5947 y esperar a un sorteo diario en el que se arroja un solo resultado ganador aportando un gran premio para aquellos que acierten el resultado. Es muy famoso y cada día se posee un lapso de tiempo de aproximadamente 6 horas para jugar.

Chontico Millonario, cada semana hace feliz a varios colombianos siendo una de las compañías preferidas ya que vela por el bienestar de sus jugadores y sabe compensar a quien lo merece de verdad. Puede jugarse en cualquier puesto de lotería cercano a casa siempre y cuando se tenga mayoría de edad y para retirar un premio lo mejor es asistir instantáneamente, ya que se posee un lapso máximo de 3 días para reclamarlo con la factura en mano.

Precios y premios de Chontico noche

Chontico noche se puede jugar en un puesto de lotería cercano desde la 1:00pm hasta el atardecer, lo recomendable es no pasarse de las 6:30 para evitar complicaciones, pero no te preocupes, si casi es la hora del sorteo el dependiente del puesto te dirá si ya no tienes tiempo de jugar.

Chontico comparte con el resto de sorteos certificados su precio, apropiado para ganar de manera significativa, a partir de un peso. Sus cinco modalidades son: super pleno (es decir, atinar la serie de 4 números), pleno (últimos 3 números), el combinado (donde las 4 y tres últimas cifras valen en cualquier orden), pata (solo las dos últimas cifras) y uña (sólo la última cifra). Estos premios van desde $4500 hasta $5 por cada peso en ser apostado. En estos casos evidentemente lo mejor suele ser descubrir tus propios trucos, basarte en los resultados resientes o incluso seguir una corazonada.

Chontico y sus sorteos en la tv

Chontico día y Chontico noche tienen sorteos que son transmitidos por la televisión nacional colombiana. Para no perderse esta primicia, caso que puede llevar a tener que esperar horas o un día entero para buscar el resultado en internet, lo más adecuado es aprenderse este sencillo horario:

Lunes a viernes

El sorteo en los días de la semana es a las 19:00 horas por el canal Telepacífico.

Sábados

Los días sábados el cierre se realiza considerablemente más tarde, siendo así que se puede ver el sorteo a las 22:00 horas en el mismo canal, Telepacífico.

Domingos y festivos

Los días domingo son efectivamente un punto medio entre los dos anteriores, se transmite a las 20:00 horas en Telepacífico, al igual que en días festivos o feriados.

Sea puntual con este horario porque un poco más adelante se acabará su tiempo, lo que sucede es que su transmisión es ridículamente corta y solo dura 1 minuto.

Número de la suerte

Lo que todos queremos al jugar lotería, claramente, es ganar. Por lo tanto, buscamos la manera de atinar al número ganador. Al pasar el tiempo se han dicho muchas cosas acerca del pronóstico de la siguiente cifra en salir, que es suerte, que lo puedes ver en sueños, que es destino o matemáticas. Todos buscan una manera de triunfar y lo más usual se separa en estos dos grupos:

Estadísticas y probabilidad

Al ser una lotería que posee sorteos de carácter diario. Lo mejor que se puede realizar será llevar un conteo de las estadísticas de todos los resultados recientes, al menos de los últimos 15 días. De este modo se puede hacer un ajuste en la probabilidad del siguiente número, que funciona dependiendo de qué números hayan salido antes, cuantas veces y cada cuánto.

Este conteo de resultados se realizaba anteriormente a mano, siendo necesario llevar un conteo presencial de los resultados existentes hasta el momento. Este método era poco eficiente en cuanto al tiempo necesario a invertir y retrasaba considerablemente le proceso. En este sentido, los avances que se han realizado son fructíferos, ya no se considera necesario jugar demasiados números a la vez para dar con la cifra ganadora ya que las estadísticas se encuentran disponibles en internet al alcance de cualquiera.

Otra manera, de tipo electrónica, disponible en la actualidad es un programa que implementa herramientas estadísticas para realizar de manera inmediata el mejor pronóstico para el jugador. Este programa es efectivo y se puede aprender a manejar rápidamente, aunque usted no posea la experiencia.

Suerte y misticismo

Aún hoy las personas se dejan guiar muchas veces por lo que consideran la “suerte”, pueden atreverse a jugar un número que encontraron por casualidad, una fecha especial, una cifra que proviene de un sueño, su “número favorito” en varias combinaciones. Y aunque no lo parezca, en muchos casos estas personas dan con su premio mayor.

Existen páginas disponibles que dicen hacerte una recomendación verás para lograr atinarle a la cifra ganadora de la noche. Incluso test online que en base un pequeño cuestionario, te aporta un número de la suerte. En todos estos casos, el ser humano se deja llevar por su parte más instintiva. Así mismo, algunos puestos de lotería tienen dependientes que son capaces de darte una recomendación o panfletos con números de la suerte y cuando puedes identificarte con una cifra sentirás ese impulso por confiar ciegamente en ella y querrás intentar cada noche hasta que ese número sea el ganador.

Sorteo Chontico Noche Número 78 | Fecha: 20/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 78 | Fecha: 20/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 78 del Viernes, 20 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Sorteo Chontico Noche Número 77 | Fecha: 19/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 77 | Fecha: 19/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 77 del Jueves, 19 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Sorteo Chontico Noche Número 76 | Fecha: 18/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 76 | Fecha: 18/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 76 del Miercoles, 18 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Sorteo Chontico Noche Número 75 | Fecha: 17/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 75 | Fecha: 17/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 75 del Martes, 17 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Sorteo Chontico Noche Número 74 | Fecha: 16/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 74 | Fecha: 16/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 74 del Lunes, 16 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Sorteo Chontico Noche Número 73 | Fecha: 15/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 73 | Fecha: 15/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 73 del Domingo, 15 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Sorteo Chontico Noche Número 72 | Fecha: 14/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 72 | Fecha: 14/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 72 del Sabado, 14 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Sorteo Chontico Noche Número 71 | Fecha: 13/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 71 | Fecha: 13/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 71 del Viernes, 13 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Sorteo Chontico Noche Número 70 | Fecha: 12/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 70 | Fecha: 12/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 70 del Jueves, 12 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Sorteo Chontico Noche Número 69 | Fecha: 11/09/2019

Sorteo Chontico Noche Número 69 | Fecha: 11/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chontico Noche número 69 del Miercoles, 11 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chontico Noche. Resultados Chontico
Pagina 1 de 4 1 2 3 4