Paisita noche

¿Quieres saber cómo está tu suerte? ¿Por qué no pruebas comprando un boleto de lotería y ves qué pasa? Cada día, miles de colombianos de todo el país, prueban su suerte jugando la Paisita noche. Uno de los sorteos de lotería más populares en la nación y uno de los que más te hace ganar. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la Paisita noche.

De esta manera, sabrás cómo jugarla y qué puedes hacer para aumentar tus chances de ganar. ¡No pierdas la oportunidad de cumplir tu sueño!

Paisita noche

¿Qué es la Paisita noche?

Las oportunidades se encuentran presentes en todas partes. Especialmente en un país como Colombia. Solo hay que saber encontrarlas y aprovecharlas. El día menos esperado, nuestra vida puede tomar un giro inesperado por efecto de la suerte. Así que, ¿por qué no intentar jugar un poco con esta en la lotería? Las probabilidades de ganar son reales, solo hace falta estar dispuesto a arriesgar.

En este sentido, la Paisita noche es el juego de lotería que podría cambiar tu vida fácilmente. La Paisita noche es conocida también con el nombre de Paisita 2. Debido a que es una variación nocturna de la Paisita día, conocida igualmente como Paisita 1. Este es un sorteo de lotería que es gestionado y supervisado por la Lotería de Medellín. La compañía encargada de los concursos de lotería que se juegan a nivel nacional.

Lotería de Medellín, es una empresa fundada en el año 1931. Muy conocida por ser una empresa fiable, en la que se puede invertir con seguridad. De acuerdo con cifras oficiales, en el año 2018, la empresa entregó aproximadamente 21,780 millones de pesos.

¿Cómo jugar a la Paisita noche?

Retomando lo anterior, los premios fueron entregados a más de dos millones de colombianos afortunados. ¿Quiere ser uno de ellos? Entonces, no sigas esperando más y empieza a jugar la Paisita noche. Para hacerlo, solamente ve a la agencia de loterías más cercana o punto de venta autorizado. Allí, podrás adquirir tu boleto para unirte al sorteo de la Paisita noche o Paisita 2.

Al igual que la Paisita día, en la Paisita noche se juega un boleto con cuatro números o cifras. Todo lo que debes hacer es indicarle al vendedor cuáles son los números que deseas jugar. De esta forma, se te hará entrega de un ticket con los números que solicitaste. Luego, solo queda esperar a que se realice el sorteo y que la suerte nos favorezca. Siguiendo esta línea, el sorteo de la Paisita noche, como su nombre lo indica, se hace en horario nocturno.

De este modo, el mismo se celebra de lunes a sábado a las 6:00PM. Es transmitido por el canal Teleantioquía. Es importante destacar, que los días feriados y los días domingos, se realiza dos horas más tardes. Es decir, a las 8:00PM.

Estadísticas de Paisita noche

Todos tenemos muy en claro que la lotería es un juego de azar. Y, la suerte es claramente un elemento necesario para ganar. Pero, no es lo único que vale. En las loterías, también se hace uso de las estadísticas y las matemáticas. Por tal razón, si queremos ganar, debemos empezar a prestar atención a las estadísticas del juego. Con el objetivo de observar aquellas jugadas que tal vez podrían favorecernos más.

Si realizamos una búsqueda en la web, descubriremos muchos sitios con datos estadísticos. Los cuales se actualizan constantemente para ofrecernos la última información de la Paisita noche. En algunas páginas, podemos ver tablas con los números más populares en los sorteos. Los cuales pueden ser una buena opción si no sabemos qué número jugar en la Paisita noche. O si somos principiantes en la lotería.

En este mismo sentido, otras páginas webs cuentan con generadores de números de la suerte. Los cuales utilizan algoritmos a partir de una base de datos que contiene los resultados de los últimos sorteos. Si bien esto no asegura la victoria de ninguna manera, puede ser una buena oportunidad de ganar.

Trucos para conseguir la victoria

Además de utilizar las estadísticas y las matemáticas a nuestro favor. Existen otros pequeños trucos que podemos usar para aumentar los chances de ganar. Por ejemplo, un truco muy recomendado es mantener siempre la misma combinación. Normalmente, se podría llegar a pensar que la clave para ganar es variar tus números siempre. Aunque, en realidad, es todo lo contrario.

Otra táctica muy utilizada para ganar es verificar los números que jugamos. En ocasiones, podríamos intentar jugar un número que ya ha resultado ganar. En este caso, debemos cambiar la combinación por otra que no haya resultado ganadora. Puesto que, las probabilidades de que una misma cifra sea elegida dos veces, es baja. Si quieres aumentar tus chances de ganar, por en práctica este truco.

Por otro lado, si de verdad quieres ganar la lotería, es importante la perseverancia. Recuerda que es un juego de azar, no hay formula que te haga ganar. Porque de ser así, todo el mundo estaría ganando, ¿cierto? Lo esencial aquí es estudiar los patrones y ser consistentes para resultar ganadores.

¿Cómo reclamo mi premio?

Si te has jugado un boleto ganador, entonces te felicitamos. Ahora bien, para poder reclamar tu premio, todo lo que tienes que hacer es llevar tu boleto a la agencia de loterías. También, debes presentar el ticket premiado con tu cédula de identidad, para verificar tu identidad. Una vez que se haya hecho esto, se te hará entrega de tu premio. Pero, debes tener en cuenta que este premio no será igual al ofertado.

¿Por qué pasa esto? Pues porque a los premios de lotería, se le aplican una serie de deducciones establecidas legalmente. Por tal razón, el premio que percibas al final será menor. Sin embargo, no te desanimes, igual hay muchas cosas que puedes hacer con un premio gordo.

Algunos ganadores de lotería, aconsejan a las personas invertir el dinero en algo productivo. Con lo que puedan multiplicar la ganancia, en lugar de gastar a lo loco. Finalmente, te deseamos la mejor de las suertes cuando juegues la Paisita noche.

Sorteo Paisita Noche Número 1264 | Fecha: 11/10/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1264 | Fecha: 11/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1264 del Viernes, 11 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Noche Número 1259 | Fecha: 06/10/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1259 | Fecha: 06/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1259 del Domingo, 06 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Noche Número 1258 | Fecha: 05/10/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1258 | Fecha: 05/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1258 del Sabado, 05 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Noche Número 1257 | Fecha: 04/10/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1257 | Fecha: 04/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1257 del Viernes, 04 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Noche Número 1256 | Fecha: 03/10/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1256 | Fecha: 03/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1256 del Jueves, 03 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Noche Número 1255 | Fecha: 02/10/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1255 | Fecha: 02/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1255 del Miercoles, 02 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Noche Número 1254 | Fecha: 01/10/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1254 | Fecha: 01/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1254 del Martes, 01 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Noche Número 1253 | Fecha: 30/09/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1253 | Fecha: 30/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1253 del Lunes, 30 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Noche Número 1252 | Fecha: 29/09/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1252 | Fecha: 29/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1252 del Domingo, 29 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Noche Número 1251 | Fecha: 28/09/2019

Sorteo Paisita Noche Número 1251 | Fecha: 28/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Noche número 1251 del Sabado, 28 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Noche. Resultados Paisita
Pagina 1 de 9 1 2 3 4 5 6 9