La Antioqueñita Tarde

La antioqueñita es una de las tantas loterías pertenecientes a la Lotería de Medellín. Distribuida a cada punto de venta por la empresa Gana. La Antioqueñita Tarde es un sorteo que se realiza a las 4 de la tarde de cada día de la semana. Su transmisión a toda Medellín es llevada a la población gracias a Teleantioquia. Vale acotar que el Grupo Réditos, perteneciente a la empresa Gana, es quien lanzó a los usuarios esta plataforma de juegos de azar.

El nacimiento de La Antioqueñita fue producto de una forma de aprovechamiento del éxito de la Lotería de Medellín. Esta última, cuenta con una gran reputación entre los jugadores, tanto de la región, como del resto del país. Igualmente, el sorteo de La Antioqueñita se realiza en un marco de tiempo poco habitual para los sorteos normales. Esto se debió a una gran estrategia, tanto de la Lotería de Medellín, como de la Beneficencia de Antioquia. El éxito que ha tenido la Antioqueñita se ha respaldado tanto por su estrategia, como por pertenecer a estas instituciones.

Lotería de Medellín

Esta empresa sujeta a las operaciones de juego y azar, se encarga de todo tipo de administración, tanto comercial, como distributiva, de los juegos y sorteos de esta índole en la región. La Lotería de Medellín es a su vez administrada y operada por la Beneficencia de Antioquia. Esta última está estrechamente ligada al gobierno de Medellín. Es así como una gran parte de las ganancias de la Lotería de Medellín, se ven destinadas al desarrollo de Antioquia.

La Lotería de Medellín nace gracias a un plan de desarrollo urbano en el año 1931. Fue así como los primeros aportes de esta empresa se evidenciaron en la construcción de la Carretera del Mar. La Lotería de Medellín siempre ha gozado de un éxito inigualable por ninguna otra lotería del país. Sus ingresos anuales sobrepasan los 70 millones de pesos colombianos. Vale destacar que, para el año 2018, la Lotería de Medellín repartió una suma de 22 millones de pesos. Por supuesto, esta última cifra es el acumulado entre todos los ganadores del mencionado año.

El éxito desde inicios de siglo que ha tenido la Lotería de Medellín también ha sido causa de la Beneficencia de Antioquía. A inicios del nuevo milenio, las loterías alrededor del país empezaron a registrar grandes decaimientos en sus ventas debido a una gran cantidad de factores. Por su parte la Lotería de Medellín, junto a BANEDAN, tenían un alza en sus ventas, culminando en el 2011 con cifras de hasta 81 millones de pesos.

Beneficencia de Antioquia

Conocida también por sus siglas BENEDAN, la Beneficencia de Antioquia es una empresa pública perteneciente al gobierno de Antioquia. Este ente del estado dirige en plenitud a la Lotería de Medellín. De esta forma, la Beneficencia de Antioquia tiene bajo su mando todas y cada una de las operaciones de las empresas del juego y el azar pertenecientes a la región de Antioquia. Asimismo, los sorteos pertenecientes a las loterías que estén bajo el nombre de BANADEN, son inherentes a las políticas de esta.

La Lotería de Medellín debe su gran éxito en su totalidad a las estrategias empresariales usadas por la Beneficencia de Antioquia a inicios de siglo. A principio del año 2001, las empresas de loterías en toda la geografía colombiana comenzaron a tener bajas en sus ventas. Vale mencionar, que antes de esta debacle, las empresas de azar de Colombia tenían números normales. De esta forma, y vislumbrando una eminente caída en la economía de las loterías del país, BANADEN decidió fabricar una estrategia con respecto a la Lotería de Medellín.

Fue así como BANADEN tomó la decisión de hacer un fondo con una buena parte de las ganancias que obtenía la Lotería de Medellín antes de que fuera demasiado tarde. Como consecuencia, la lotería tuvo un colchón financiero para garantizar a los consiguientes ganadores, sus premios. Esta confianza generada por este único factor, que no lo tuvieron una gran cantidad de loterías del país, marcó el éxito de la Lotería de Medellín.

Gana

No se puede hablar de La Antioqueñita, sin mencionar a su gran distribuidor, la empresa Gana. De origen antioqueño, Gana se encarga del manejo de un gran número de productos de juegos de suerte y azar. Asimismo, la distribución de estos productos a cada agente autorizado de Medellín, es manejado por esta empresa.

Esta gran empresa cuenta con un par de tácticas para aumentar sus ventas, y el éxito de sus productos. Una de estas estrategias es la ganancia de puntos a clientes leales. Esta promoción, bajo el nombre de Puntos Gana, en principio permite a los clientes, afiliarse como usuario asiduo de los productos Gana. Una vez inscritos, cada vez que adquieran un producto de Gana, acumularán estos puntos. Estos pueden seguir en aumento cada vez que se compre un nuevo ticket, o ser usados para obtener descuentos en las futuras compras.

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 585 | Fecha: 17/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 585 | Fecha: 17/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 585 del Miercoles, 17 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 584 | Fecha: 16/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 584 | Fecha: 16/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 584 del Martes, 16 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 583 | Fecha: 15/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 583 | Fecha: 15/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 583 del Lunes, 15 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 582 | Fecha: 14/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 582 | Fecha: 14/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 582 del Domingo, 14 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 581 | Fecha: 13/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 581 | Fecha: 13/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 581 del Sabado, 13 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 580 | Fecha: 12/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 580 | Fecha: 12/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 580 del Viernes, 12 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 579 | Fecha: 11/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 579 | Fecha: 11/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 579 del Jueves, 11 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 578 | Fecha: 10/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 578 | Fecha: 10/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 578 del Miercoles, 10 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 577 | Fecha: 09/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 577 | Fecha: 09/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 577 del Martes, 09 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 576 | Fecha: 08/07/2019

Sorteo Chance Antioqueñita Tarde Número 576 | Fecha: 08/07/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Chance Antioqueñita Tarde número 576 del Lunes, 08 de Julio de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Chance Antioqueñita Tarde.
Pagina 1 de 21 1 2 3 4 5 6 21