Paisita día

Los hombres y mujeres, siempre han sido creyentes de la suerte como algo que favorece sus vidas. Por lo tanto, los juegos de lotería, no son algo raro para la sociedad. Con un poco de dinero y algo de suerte, podemos alcanzar muchos de nuestros sueños. En Colombia, la Paisita día se ha encargado de facilitarle la vida a miles de colombianos. Quienes se han sentido con suerte y se han arriesgado para poder ganar.

En este artículo, te explicaremos más sobre el sorteo de la Paisita día, uno de los más populares en el país.

¿Qué es la Paisita día?

Colombia es un país lleno de oportunidades para todas las personas. Y, un lugar donde podemos encontrar muchas oportunidades, son los juegos de lotería. Con solo algunos pesos y un poco de suerte, podríamos cambiar nuestras vidas para siempre. En este sentido, la Paisita día es uno de esos sorteos que nos podría ayudar a conseguir esta meta. Siguiendo esta línea, la Paisita día es un sorteo de lotería perteneciente a la región de Antioquía.

Un sorteo de lotería que actúa bajo la supervisión de la Lotería de Medellín. Una empresa fundada en 1931, que se encarga de gestionar y explotar los juegos de azar en la nación. Sus principales mercados se desarrollan en Antioquía, Valle, Costa Atlántica y Bogotá. Regiones en las cuales se han contabilizado más de 150.000 jugadores frecuentes de sorteos de lotería.

Al finalizar el año pasado, la Lotería de Medellín contabilizó un total de 21,780 millones de pesos en premios. Los cuales se repartían entre dos millones de ganadores en todo el país.

¿Cómo se juega la Paisita día?

Continuando con lo anterior, puedes ver que jugar Paisita día es una gran oportunidad para conseguir dinero. Tú podrías ser uno de esos millones de ganadores este año. Así que no esperes más y entérate de qué forma se juega. En esta misma línea, jugar la Paisita día es sumamente sencillo. Todo lo que debes hacer es dirigirte a alguno de los puntos de venta de tickets autorizados.

La Paisita día es un sorteo de cuatro números. Así que, cuando te dirijas a la agencia de loterías o punto de venta. Debes indicarle al vendedor los cuatro números con los que deseas participar en el sorteo. Luego, la persona que te atienda te hará entrega de un boleto. Ahora bien, importante destacar que se juega de lunes a domingo. Por lo tanto, todos los días tienes un nuevo chance de ganar dinero y probar tu suerte.

Los resultados de los sorteos se transmiten todos los días a la 1:00PM por el canal de televisión Teleantioquia. De esta manera, ya sabes que una vez comprado tu boleto, solo queda estar atento.

Estadísticas de la Paisita día

Retomando lo anterior, una buena forma de atraer un poco la suerte hacia nosotros, es revisando las estadísticas. Normalmente, si las estudiamos bien, podemos darnos cuenta de algún tipo de patrón presente en los últimos sorteos. De este modo, puedes saber qué números podrían cambiar tu suerte y aumentar tus chances de ganar. De esta forma, podemos encontrar diversas webs con estadísticas útiles.

Por ejemplo, en el sitio web Astroluna.co, es posible encontrar una tabla con los resultados del sorteo. También, en su página, encontramos una tabla donde se reflejan las cifras que más aparecen. La cual está elaborada mediante la recopilación de los resultados de la Paisita de los últimos 100 días. Inclusive, más abajo, la página te da un “número caliente”, con base a los números que más salen.

Además, existen otras webs como resultadosdelaloteria.com. Que cuentan con un generador de números de la suerte. En caso de que no te sientas seguro sobre qué numero jugar, puedes utilizarlo. De manera tal que puedas conseguir un número que se basa en un algoritmo informático. Algo que podría favorecerte.

Consejos para ganar en la Paisita día

Como te mencionamos antes, un buen truco es prestar atención a los últimos resultados. Y revisar las estadísticas, con la finalidad de apreciar algún patrón que pueda ayudarnos a ganar. Si bien la lotería es un juego que se basa mayormente en el azar y la suerte. Es de igual forma un sorteo que utiliza las matemáticas y estadísticas. Por tal razón, debemos aprender a sacarle provecho a estos elementos.

Uno de los mejores trucos para ganar en la Paisita día, es adquirir la mayor cantidad de boletos posibles. Mientras más números juegos, más serán tus posibilidades de ganar. De igual modo, está la opción de jugar en grupo. La cual consiste en armar un grupo de personas interesadas en jugar y que compren una buena cantidad de boletos. El acuerdo sería que, si algún boleto resulta ganador, se reparte el dinero entre todo el grupo.

A pesar de que esta es una buena forma de ganar, debes considerar que el dinero percibido será menor. Dado que al final debe ser repartido en partes iguales.

¿Qué pasa si resulto ganador?

En el caso de que uno de tus boletos resulte ganador, reclamar el premio es muy sencillo. Todo lo que debes hacer es ir a la agencia de lotería donde compraste el número, con tu boleto original. Es necesario además que presentes tu cédula de identidad. De manera inmediata, se te hará entrega del premio. Sin embargo, debes tener en cuenta que la suma que vas a recibir no es la misma que fue sorteada.

Puesto que, a los premios de lotería se le aplican ciertas deducciones establecidas en la ley. El premio que recibirás será algo menor que lo ofertado. No obstante, sigue siendo una suma considerable. Por lo que no hay motivos para desanimarse.

Consejos

Muchas personas gastan el dinero que ganan en la lotería de manera impulsiva. Una buena idea para usar el dinero, es invertir en algo con lo que pueda duplicarse o triplicarse. De esta forma, el premio no será un fugaz momento, sino algo duradero.

Finalmente, te deseamos mucha suerte cuando participes en la Paisita día. ¡A jugar!

Sorteo Paisita Dia Número 1259 | Fecha: 06/10/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1259 | Fecha: 06/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1259 del Domingo, 06 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Dia Número 1257 | Fecha: 04/10/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1257 | Fecha: 04/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1257 del Viernes, 04 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Dia Número 1256 | Fecha: 03/10/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1256 | Fecha: 03/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1256 del Jueves, 03 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Dia Número 1255 | Fecha: 02/10/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1255 | Fecha: 02/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1255 del Miercoles, 02 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Dia Número 1254 | Fecha: 01/10/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1254 | Fecha: 01/10/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1254 del Martes, 01 de Octbre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Dia Número 1253 | Fecha: 30/09/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1253 | Fecha: 30/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1253 del Lunes, 30 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Dia Número 1252 | Fecha: 29/09/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1252 | Fecha: 29/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1252 del Domingo, 29 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Dia Número 1251 | Fecha: 28/09/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1251 | Fecha: 28/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1251 del Sabado, 28 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Dia Número 1250 | Fecha: 27/09/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1250 | Fecha: 27/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1250 del Viernes, 27 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Sorteo Paisita Dia Número 1249 | Fecha: 26/09/2019

Sorteo Paisita Dia Número 1249 | Fecha: 26/09/2019

A continuación, dejamos a disposición del usuario las combinaciones ganadoras en el Paisita Dia número 1249 del Jueves, 26 de Septiembre de 2019. En esta entrada también podrás ver el número de ganadores de cada categoría del Paisita Dia. Resultados Paisita
Pagina 1 de 9 1 2 3 4 5 6 9